Fondo playa

Playa Isla de Santa Clara

San Sebastián, Donostia, Gipuzkoa

Previsión

HOY, Lunes 18 Enero, por la tarde

1 > mañana por la mañana >

Lunes 18 Enero

Previsión HOY por la TARDE MAÑANA por la MAÑANA
  • Sol

    CIELO

    despejado
  • 11 º

    TEMPERATURA

  • Viento Nivel 0

    VIENTO

    flojo
  • ÍNDICE UV 1
  • Sol

    CIELO

    despejado
  • 16 º

    TEMPERATURA

  • Viento Nivel 0

    VIENTO

    flojo
  • ÍNDICE UV 1

Características de la Playa

Longitud: 21 metros

Anchura: 4 metros / Mucha variación

Fachada litoral: Montaña

Arena: Arena Dorada - Arena

Forma de acceso: Barco

Aparcamiento: No

Autobús: No

Hospital: Hospital de Donostia a 4 km.

Nudismo: No

Aseos:

Duchas o Lavapies:

Papeleras:

Restauración:

Alquiler Hamacas/sombrillas: No

Zona deportiva: No

Zona infantil: No

Alquiler o club náutico: No

Práctica de submarinismo:

Descripción

La isla Santa Clara posee un embarcadero y una pequeña playa que sólo aparece con las bajamares y que, sin embargo, cuenta con servicio de socorrismo, duchas e incluso un bar, debido al gran número de personas que en verano se acercan a esta isla. Aparte del pequeño muelle y las dotaciones asociadas al período estival, la única construcción de la isleta es un faro que se yergue en su cima. En la zona alta de la isla existen campas con numerosas mesas.

Donostia - San Sebastián es la capital de la provincia de Gipuzkoa, y la ciudad que cuenta con 186.122 habitantes. Es uno de los más famosos destinos turísticos. Su paisaje, dominado por la Bahía de la Isla de Santa Clara, así como su desarrollo arquitectónico propició el desarrollo de la actividad turística a escala europea. Todo esto, unido a eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha dado proyección exterior a Donostia, a pesar de sus pequeñas dimensiones.

Leyenda

beach_access

Ocupación Baja

beach_access

Ocupación Media

beach_access

Ocupación Completa

cancel

Playa cerrada

Esta previsión del estado de la playa ha sido elaborada de forma automática por un algoritmo que hemos bautizado como “infoplayas”, a partir de la información que publican periódicamente la Agencia Estatal de Meteorología, la Cruz Roja, Magicseaweed y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Si has notado que faltan playas, se debe a que estas fuentes no publican información sobre ellas. En algunos casos, verás que una misma playa aparece numerada con distintos nombres: la razón es que la Cruz Roja recoge información por cada uno de los puestos de socorro que tenga la playa. En cualquier caso, os pedimos disculpas por adelantado por cualquier error que pueda generar nuestro “robot” de playas. Este desarrollo es un proyecto experimental de ElDiarioVasco.com y los equipos de innovación y tecnología del Vocento Media Lab.